MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Estudiante de escuela charter fue suspendido por traer una pistola de balines.

Pistola de balines

Un estudiante de la escuela charter, “Renaissance” de Tradition en Port St. Lucie, es acusado de llevar una pistola de balines a la escuela y amedrantar a varios estudiantes con ella.

De acuerdo al reporte de la policía de Port St. Lucie, el estudiante comentó el dia miércoles que tenía una pistola y que deseaba traerla a la escuela para dispararle a un compañero. En ese momento, otro estudiante escucho la conversación y comunico el incidente al principal de la escuela.

El acusado fue interrogado por las autoridades y se le encontró una lista con varios nombres de estudiantes que deseaba agredir con la pistola de balines. Sin embargo, dijo que todo era un chiste y que solo deseaba asustar a sus compañeros.

Durante la investigación, otro estudiante reporto que el agresor le apunto con la pistola en un salón de clases. Esta versión fue corroborada por otros estudiantes que presenciaron el incidente y lo publicaron en redes sociales.

Varios padres de familia se hicieron presente en la escuela después de ver el incidente en las redes sociales y pensaron que a la escuela se encontraba acuartelada. En este momento el joven está suspendido.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending