MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Estudiante en Boynton Beach da positivo por COVID-19, dice el Distrito Escolar.

Estudiante en Boynton Beach da positivo por COVID-19, dice el Distrito Escolar.

Un estudiante de escuela primaria en Boynton Beach dio positivo por COVID-19.

Según el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach, es el primer estudiante en dar positivo por el coronavirus desde que las escuelas dieron la bienvenida a los estudiantes a las aulas el lunes.

El distrito escolar nos reporto que el estudiante asiste a la escuela primaria, Citrus Cove Elementary School.



El distrito no dijo si alguien debe ser puesto en cuarentena, pero se están realizando esfuerzos de desinfección en la escuela cuando sea necesario. Sin embargo, de acuerdo con la política del distrito, las áreas utilizadas por el estudiante estarán cerradas y el acceso a ellas será restringido. El área debe limpiarse siguiendo los protocolos de los CDC. Una vez que se haya limpiado adecuadamente, el área se puede volver a abrir.

El Departamento de Salud de Florida se hace cargo del asunto. El distrito escolar dijo que los rastreadores de contactos están hablando con personas que habían estado muy cerca del estudiante.

El alumno puede ser el primero, pero no el único. Según el nuevo panel de control COVID-19 del distrito, un estudiante de la escuela secundaria comunitaria Palm Beach Gardens dio positivo por el virus. Se suman a los 12 miembros del personal de las escuelas del área que dieron positivo por COVID-19.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending