MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ex maestra substituta es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante

Stacy Cabral_web.jpg

Una ex maestra sustituta del distrito escolar de Palm Beach es acusada de tener una relación inapropiada con un estudiante de 16 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach arrestó a Stacy Lorena Cabral, de 23 años, por siete cargos de crueldad hacia un menor de edad, siete cargos de comunicación obscena para seducir, solicitar o atraer a un niño, siete cargos de usar un dispositivo de dos vías para cometer un delito y un cargo como figura de autoridad que solicita o participa en una conducta lasciva con un estudiante.

Según el informe del arresto, la madre del niño contrató a Cabral en mayo para que fuera la tutora de su hijo de 16.

Después de varias sesiones de tutoría en la Biblioteca del Condado de Palm Beach en Lantana, la madre del menor dijo que encontró mensajes de texto y fotos sexualmente explicitas entre el adolescente y Cabral.

La madre envió un mensaje de texto a Cabral, despidiéndola como tutora. Cabral, según el informe del arresto, respondió: "Sí, señora. Lo siento mucho.

Me mantendré alejada de ambos y nunca volveré a hablar con ustedes". Cabral también declaró que planeaba renunciar a su trabajo, calificándose como incapaz de ser maestra.

Paso el tiempo, pero Cabral continuo la relación con el adolescente hasta que fue denunciada a las autoridades competentes.

El joven de 16 años le declaro a las autoridades que los dos estaban enamorados.

El distrito escolar de Palm Beach dijo que Cabral, fue maestra substituta desde Sept. 2017 hasta Julio 31, 2019.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending