MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Exclusivo: Detalles de como un Maestro deseaba tener sexo con una menor de 2 años

Exclusivo: Detalles de como un Maestro deseaba tener sexo con una menor de 2 años

Los agentes dicen que un maestro acusado de solicitar sexo a una niña de 2 años revelo sus intenciones con la menor y como llego a ella.

La nueva información se publico en el informe del arresto de, Xavier Donte Alexander, maestro de 27 años de la escuela primaria, Grove Park en Palm Beach Gardens.

Los agentes lo arrestaron la semana pasada por cargos de comunicación obscena. Está acusado de usar una computadora para seducir o invitar a un niño a tener relaciones sexuales y viajar para encontrarse con el menor.

Según el informe del arresto, un hombre con una hija de dos años puso un anuncio en Craigslist el 26 de marzo para que alguien compartiera el costo de una habitación de hotel.

El padre les dijo a los investigadores que él y su hija necesitaban un lugar en donde quedarsen hasta que su nueva vivienda estuviera lista el 1 de abril.

El anuncio decia textualmente: "No a los bichos raros ni a las drogas, por favor, 420 amigos" deseo compartir un cuarto de hotel con mi hija.

Los investigadores dijeron que el padre recibió un mensaje de texto ese mismo día de un hombre llamado "Matthew", quien preguntó por la habitación del hotel.

El padre dijo que recibió un mensaje de texto del sospechoso que decía: "Entonces, ¿seríamos solo ella y yo?" El padre dijo que sí.

Poco tiempo después, el padre recibió otro mensaje de texto que decía: "¿También estaría alguna vez a solas con su hija?" El padre respondió: "No".

El padre dijo que el sospechoso envió otro mensaje de texto que decía: "Bueno, creo que iré a otra parte, buena suerte".

En ese momento, el padre se comunicó con la oficina del alguacil. La oficina del alguacil dijo que un oficial, haciéndose pasar por el padre, inició una conversación con el sospechoso:

Oficial de policia: No la lastimarás, ¿verdad? ella es joven

Sospechoso: No, no la lastimaré

Oficial de policia: Solo quiero saber cuáles son sus planes para saber

Sospechoso: solo pasar tiempo a solas con ella

Oficial de policia: No hay problema, estoy con eso

Sospechoso: Genial, ¿a qué hora estás libre mañana?

Oficial de policia: He hecho algo con ella antes, así que ha estado allí antes de que al menos use un condón, ¿verdad? Quiero saber que ella está a salvo

Sospechoso: Sí, lo haré

Oficial de policia: ok, no hay problema, son las 6:00 p. M. Genial

Sospechoso: eso funciona, avíseme qué hotel a las 8:00 p.m.

Oficial de policia: Motel 6 en Lantana

La oficina del alguacil dijo que los investigadores le dieron instrucciones al padre de que le enviara un mensaje de texto al sospechoso diciendo que su hija estába enferma y en el hospital por unos días.

"Parece un poco sospechoso. Pero está bien. ¿Alguna foto de ella para que sepa que es real?" escribió el sospechoso en un texto. El padre respondió "no".

Los investigadores dijeron que el sospechoso se comunicó en varias ocasiones con el padre de la maneor para saber su estado.

Un agente que se hizo pasar por el padre de la niña envió un mensaje de texto al sospechoso el 31 de marzo para decirle que estaba siendo dada de alta del hospital.

La oficina del alguacil dijo que acordaron reunirse en el Super 8 Motel en Hypoluxo Road en Lantana a la mañana siguiente.

Los oficiales del Equipo de Operaciones Tácticas de PBSO saludaron a Alexander cuando llegó al motel.

Según el informe del arresto, Alexander admitió haber respondido a un anuncio en Craigslist para tener la oportunidad de tener un encuentro sexual con una niña de dos años.

Dijo que compró una caja de condones en la estación de servicio al otro lado de la calle y retiró $ 200 de un cajero automático para ayudar a pagar dos noches en el hotel.

Alexander, según los investigadores, dijo que tenía una adicción sexual y que las mujeres, los hombres y la bestialidad ya no satisfacían sus necesidades.

también admitió ser maestro en Grove Park Elementary School y niñera en Care.com. Dijo que nunca había tocado a un niño de manera sexual, pero admitió que se excitaba sexualmente cuando cuidaba niños en el pasado rozando sus genitales encima de la ropa o poniéndoles calzoncillos.

Una compañera de trabajo le dijo a CBS12 que le parecía inusual que Alexander se encontrara solo con ciertos niños de su salón de clases.

Alexander está detenido en la cárcel del condado de Palm Beach con una fianza de $ 1 millón.

La oficina del alguacil cree que puede haber más víctimas.

Cualquier persona que crea que su hijo puede ser una víctima debe llamar al detective Malory Wildove al 561-688-4079, o por correo electrónico a wildoveM@pbso.org. Las personas también pueden hacer una llamada anónima a Crime Stoppers al 800-458-TIPS (8477).



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending