MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Exitoso operativo anti drogas deja como saldo 36 arrestos en el condado Indian River.

Exitoso operativo anti drogas deja como saldo 36 arrestos en el condado Indian River.

El operativo anti drogas de nombre "Operación Cierre Sintético", finalizo con el arresto de 36 personas por venta y distribucion de estupefacientes.

La Operación Cierre Sintético se inició cuando los detectives notaron una gran afluencia de la droga Eutylone, conocida por el término callejero "Molly", en el condado de Indian River, según la Oficina del Sheriff del condado de Indian River.

Eutylone surgió en el mercado de drogas ilícitas de EE. UU. En 2019 y fue etiquetado como "la sustancia emergente del sur de Florida".

Durante el año pasado, los detectives trabajaron con la Administración de Control de Drogas (DEA), la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie, el Departamento de Policía de Sebastian, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) e Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para desmantelar la organización narcotraficante que distribuía Eutylone en la comunidad, así como otras sustancias controladas como el éxtasis y la cocaína.

SEGUIMIENTO DEL CRIMEN EN SU COMUNIDAD AQUÍ

A lo largo de la operación, 36 individuos fueron identificados y acusados de vender, distribuir y traficar grandes cantidades de Euytlone, junto con las otras sustancias controladas mencionadas, dijo la oficina del alguacil.

Algunos de los sospechosos involucrados también fueron identificados como los traficantes de drogas responsables de sobredosis casi fatales y / o fatales de Eutylone en el condado de Indian River.

Se llevaron a cabo muchas operaciones encubiertas para arrestar a los sospechosos y se esperan más arrestos.



Durante el operativo, se ejecutaron 10 órdenes de registro en residencias, donde se compraron e incautaron más de tres kilogramos de Eutylone, casi la mitad de un kilogramo de cocaína y aproximadamente 1000 pastillas de éxtasis, junto con casi 50.000 dólares en efectivo, dijo la oficina del alguacil. También se incautaron once armas de fuego, todas en posesión de delincuentes condenados. Las armas de fuego variaban desde AK47 hasta pistolas, algunas de las cuales fueron reportadas como robadas.

También se incautaron un Volkswagen Passat 2017, un Dodge Ram 1500 2003, un Hyundai Sonata 2006, un Ford F150 2013, un Chevy Camaro 2018, una motocicleta Harley-Davidson 2019 y un Chevrolet Impala 2015 que se utilizaron para transportar las drogas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending