MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Explosion de pipa de gas continua bajo investigacion, vehiculos averiados.

Explosion de pipa de gas continua bajo investigacion, vehiculos averiados.

Una pipa de gas exploto la mañana del jueves causando conmocion en la Florida Turnpike y zonas aledañas a Lake Worth Rd.

Varios vehiculos fueron averiados por rocas y escombros que fueron expulsados por la explosion. Afortundamente, nadie resulto herido.



Aqui esta el comunicado de la compañia de gas, (The Florida Gas Transmission Company ) encargada de la investigacion y reparacion de los daños:

"Experimentamos un escape la mañana del jueves de una de nuestras líneas de gas natural de 18 pulgadas que corre a lo largo de la Florida Turnpike.

Esta sección de la tubería se cerró inmediatamente para aislar el área del incidente y detener de manera segura el flujo de gas.

El gas que se liberó de la sección aislada se purgó por completo en aproximadamente 30 minutos. No hubo heridos, sin embargo, un pequeño número de personas fueron evacuadas de los edificios comerciales a cada lado de la autopista de peaje como medida de precaución.

Se les permitió regresar poco tiempo después. No habrá interrupciones en las entregas de los clientes ya que el flujo de gas natural se desvió a otro ducto del sistema. La causa de la liberación se desconoce en este momento, sin embargo, se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre el asunto"

Varias personas afectadas, principalmento los vehiculos dañados estaran buscando asesoria legal.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending