MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Fatal tiroteo paralizo por completo la I-95 via sur en Boca Raton.

I95 BOCA 3.JPG

ACTUALIZACION

Tenemos nuevos detalles del primer incidente esta mañana en la I-95 en Boca Raton.

La victima de un tiroteo es identificada como, Edvin Milkevic, de 29 años. Milkevic, conducia su vehculio, un Nissan deportivo, color negro sobre la I-95 via Sur cuando fue victima de disparos.

EL joven murio en el hospital, Delray Medical center.

Los hechos ocurrieron a las 5 AM, cerca de la salida I-95 Sur con Yamatto Rd.


ANTES

Durante las horas de la madrugada las autoridades en Boca Ratón, paralizaron por completo todos los carriles de la autopista I-95 rumbo Sur. La razón, un fatal tiroteo en la autopista.

Según la policía de Boca Raton en conjunto con la patrullara de carreteras de la Florida, una persona fue asesinada mientras conducía su vehículo por la I-95 via sur.

El vehículo en cuestión choco contra unas barras de construcción y finalizo en el costado oeste de la autopista, antes de la salida hacia la Yamatto Rd.

Por varias horas, las autoridades paralizaron el tráfico, provocando demoras desde la Linton Blvd. Por otro lado, las autoridades desconocen en que lugar ocurrió el tiroteo. La victima, un hombre fue trasladado al hospital Delray medical center con vida, pero murió minutos después en la sala de emergencia por heridas de bala.

La victima es residente de Boca Ratón y conducía un vehículo deportivo, de dos puertas, color negro. Noticia en desarrollo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending