MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Florida con cautela sigue recuperándose del huracán Irma.

FPL worker.jpeg

El paso del huracán Irma sobre el sur de la Florida sigue siendo una molestia para toda la población, ya que las labores de recuperación continúan y miles de personas sin electricidad.

La FPL estima que más de 600 personas del condado Palm Beach y la Costa del Tesoro continúan sin servicio eléctrico. Sin embargo, las labores de recuperación continúan y es posible que mucho vuelvan a tener electricidad a finales de esta semana.

Pasando al toque de queda, las autoridades de Palm Beach/T.C, otorgan un nuevo horario. El toque de queda comienza a partir de las 10 PM a 6 AM, hasta nueva orden.

Las escuelas públicas del condado Palm Beach y la Costa del Tesoro, se encuentran cerradas y posiblemente iniciar sus clases de forma normal el dia lunes 18 de septiembre.

Por otro lado, el servicio de buses públicos, “Palm Tran”, se encuentra funcionado de 7AM a 7 PM, incluyendo rutas para personas discapacitadas. Sin embargo, el servicio público de tren, “Tri-Rail”, esta suspendido hasta nueva orden.

Las autoridades del departamento de salubridad de todos los condados del sur de la Florida, recomiendan a la población de no consumir agua del grifo, ya que puede estar contaminada. Es necesario que si usted tiene electricidad hervir el agua como forma de prevención.

Y como nota final, se le solicita a toda la población que, al recoger escombros, colóquelos al frente de su residencia en una forma ordenada. En este momento la paciencia es la mejor arma para una recuperación pronta.

Trending