MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Futuros cambios de seguridad para las escuelas publicas del condado Palm Beach

4b3986db-61b6-481c-b05b-24087a2e2483-large16x9_PBCSDWEB.jpg

El Dr, Donald Fennoy acaba de prestar juramento como superintendente del distrito escolar del condado de Palm Beach y su primera misión es garantizar la seguridad de las escuelas.

El dia lunes, Fenoy entrego una carta digital a todos los padres de familia del distrito explicando todos los cambios de seguridad que serán efectivos a comienzo del nuevo año escolar, desde más policías escolares hasta cerraduras en las puertas de las aulas.

Los cambios de seguridad incluyen:

Contratar 75 policías escolares adicionales, agregar seguridad a todas las escuelas primarias que no tienen un solo punto de entrada, nuevas puertas y cerraduras para las aulas para que los maestros puedan cerrar desde el interior, creando un cuarto seguro en cada escuela, instalación de vallas, aumento de la seguridad en las entradas frontales y actualización de las cámaras de seguridad. El distrito escolar también está considerando exigir que todos los estudiantes porten una identificación a cada momento.

Fennoy, dice que el costo total para este proyecto excede los 30 millones de dólares.


Sin embargo, gran parte de esto será pagado por el aumento del impuesto a las ventas que entró en vigor recientemente en el condado de Palm Beach, por lo que los contribuyentes no tendrán que preocuparse por pagar más impuestos por estos cambios de seguridad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending