MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gobernador Desantis mueve al estado a la fase 3, excento el Sur de la Florida

Gov. DeSantis. (CNN Newsource)

El gobernador Ron DeSantis dice que Florida se está moviendo hacia la Fase 3 del proceso de reapertura.

El gobernador hizo el anuncio en una conferencia de prensa en San Petersburgo y esta nueva fase solo sera para los estados del norte, excluyendo el Sur de la Florida.

Esto quiere decir que no existen restricciones para la capacidad de personas en restaurantes y negocios.

Sin embargo, deben tener restricciones con el tapa bocas y distanciamiento social.



En el condado Palm Beach, los dueños de bares pronto tendrán la oportunidad de reabrir sus puertas.

El jueves, los comisionados del condado de palm beach dieron luz verde para reabrir los bares el 5 de octubre al 50 por ciento de su capacidad, lo que es antes de lo esperado según el plan de reapertura de la fase 2 original del condado.

A partir del 25 de septiembre, también se levantarán todas las restricciones relacionadas con el horario de funcionamiento de los restaurantes. Eso significa que estos negocio pueden permanecer abiertos tan tarde como quieran, sin verse obligados a cerrar a medianoche.

El lunes, los auditorios, las salas de bingo, los clubes de comedia, las casas de conciertos y las casas de juegos podrán abrir al 50 por ciento de su capacidad.

En cuanto a la reapertura de clubes nocturnos, los comisionados dicen que la reapertura requerirá la autorización del gobernador ron desantis y del departamento de regulación comercial y profesional.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending