MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gobernador otorga el paso a la fase dos para los condados Broward y Miami Dade

Gobernador otorga el paso a la fase dos para los condados Broward y Miami Dade

El gobernador Ron DeSantis dice que los condados Broward y Miami-Dade pueden pasar a la Fase 2, a partir del lunes, 14 de septiembre.

El gobernador hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost.



La conferencia de prensa se produce un día después de que el gobernador celebrara una mesa redonda sobre el impacto de la pandemia del coronavirus en bares y restaurantes.

Horas después de eso, el estado rescindió una orden de emergencia, despejando el camino para que los bares reabrieran al 50 por ciento de su capacidad el lunes, excepto en el condado de Palm Beach.

Un funcionario del condado Palm Beach le dijo a CBS12 News que la reapertura de bares se encuentra en el paso 5 del plan de reapertura de la fase 2 del condado.

También se espera que el gobernador responda preguntas sobre su elección para la Corte Suprema de Florida. El tribunal le dijo a DeSantis que buscara otra opción, ya que la jueza del condado de Palm Beach, Renatha Francis, no cumplió con el requisito constitucional de ser miembro del Colegio de Abogados de Florida durante 10 años. La marca de los 10 años es el 24 de septiembre.

El viernes, DeSantis tuiteó que la cantidad de pacientes COVID positivos actualmente hospitalizados ha bajado más del 70 por ciento desde julio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending