MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Habitantes de la calle generan problemas en iglesias de West Palm Beach.

St. Ann's Church.JPG

Varias iglesias cerca al downtown de West Palm Beach, se sienten preocupadas por el aumento de habitantes de la calle en la zona.

Aunque siempre las iglesias le dan la bienvenida a cualquier persona, los últimos visitantes de la calle, no han sido muy cordiales con los feligreses.


Por los últimos 10 años, miembros de la iglesia católica, St Ana después de la misa, se reúnen para tomar un café con donuts, la gran mayoría son menores de edad que se congregan al final de la celebración del domingo.

Pero esa tradición podría verse afectada, ya que en los últimos meses habitantes de la calle se han hecho presentes y han tendió enfrentamientos violentos con miembros de la iglesia.

Algunos padres de familia han comentado que temen por su seguridad y que no es justo que, niños vean enfrentamientos violentos entre adultos al salir de la iglesia. Sin embargo, líderes de las iglesias continuaran ayudado a los más necesitados, pero ellos deben respetar las actividades de sus miembros.

En este momento las actividades fuera de la misa en St Ana, han sido suspendidas y desean que la fuerza pública y las autoridades de la ciudad busquen soluciones prontas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending