MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre acusado de proxenetismo es arrestado en Palm Beach

JERMAYNE WHYTE

Un hombre del sur de la Florida es acusado de proxenetismo hacia una menor de 16 años, forzandola a trabajar como bailarina exotica y prostituta.

Las autoridades federales desean implicar mas cargos a, Jermayne Whyte, tambien conocido como “la Tortuga,” en el mercado de trafico humano.

Investigadores dijeron que Whyte, conoció a la menor en California cuando ella se escapo de su hogar y desde ese momento la obligo a la prostitución y trabajos en centros nocturnos. Según la víctima, Whyte la violaba varias veces y la golpeaba con un pan congelando, a la vez le quemaba sus extremidades con cigarrilos, para cumplir con su trabajo como prostituta.

Los federales comentan que Whyte, continuaba operando la red de prostitución desde la cárcel del condado Broward, después de ser arrestado por otro cargos. Incluso, hacia que la menor trabajara en clubes de adultos como bailarina exotica, en el condado Palm Beach.

Whyte, se encuentra preso en una cárcel federal del sur de la Florida y si es declarado culpable podrá enfrentar 30 años en prisión.

Trending