MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre confiesa haber consumido alcohol antes del trágico accidente donde murió su hijo

Isacc Santillan_Crash_web.jpg

Julio Ruiz, el hombre detras del volante, del trágico accidente vehicular que cobro la vida de, Isaac Santilla, de 9 años, se declaró culpable.

Según las autoridades, Ruiz, confeso a los investigadores que antes del accidente, consumio alchol e ingirió pastillas para el dolor de cabeza.

El acusado, de 29 años de edad, fue atendido en el hospital, Lawnwood Medical Center, donde registró altos niveles de alcohol en su sangre.

El pasado viernes, las autoridades arrestaron a Ruiz al salir del hospital y pudieron constatar que tenia una orden de arresto, por el robo a un vehículo el pasados mes de septiembre. El dia de navidad, Luis impacto su auto, un Toyota Corolla, contra una camioneta parqueda en la Cortez Blvd con Sunrise blvd en Ft Pierce.

En el impacto, Isaac, de 9 años murio en la escena. La novia de Ruiz, de nombre, Yanira Berlanga y su hija de 6 años, Alani, aun se encuentran en el hospital.

Durante la investigación del accidente, las autoridades encontraron dentro del vehículo, latas de cerveza abiertas, un frasco con marihuana y parafernalia de drogas.

Ruiz, se encuentra preso en la cárcel del condado St Lucie con serios cargos, incluyendo homicidio vehicular.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending