MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre de Greenacres es acusado de asesinar a su pareja.

ROSARIO, RAFAEL.jpg

Un hombre residente de Greenacres, se presentó esta mañana en corte por asesinar a su esposa el dia lunes

familiares de la víctima, estaban en estado de shock al ver al hombre entrar al tribunal, totalmente esposado y con su uniforme de preso.

El asesinato ocurrió el dia lunes al mediodía, en el complejo de casa móviles, "Lago Palma", localizado en la Lake Worth Rd y la 57. Al llegar las autoridades al lugar, después de recibir una llamada por un tiroteo, encontraron el cuerpo sin vida de, Jessica Bruguera, de 37 años con múltiples disparos en su cuerpo dentro de la residencia.

Minutos más tarde el agresor fue capturado cerca de una plaza comercial del área y en estado de shock. Durante la indagatoria, Rafael Rosario de 62 años, declaro que mato a su esposa por defensa personal, ya que la mujer intento matarlo con una navaja. Pero los investigadores en la escena nunca encontraron dicha arma blanca y en varios documentos de la corte se demuestra que la versión de Rosario cambiaba constantemente.

En una de esas versiones, declaró que asesino a Bruguera por temor a que ella lo iba a dejar. Familiares de la víctima se pronunciaron al decir que Rosario, mantenía aislada a Bruguera y que era muy celoso.

El juez esta mañana sentencio a Rosario por asesinato en primer grado y negó fianza.

Las autoridades en este momento están tras la búsqueda del arma de fuego, ya que Rosario la abandono en algún lugar de la Lake Worth Rd, entre la Jog Rd y la Havehill Rd.

Trending