MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre de Greenacres es arrestado por realizar procedimientos estéticos sin licencia

Alexander Gonzalez_web.jpg

Un residente de Greenacres es acusado de realizar tratamientos faciales sin licencia médica. Una de las victimas declaro que sufre de problemas en la piel y dificultad al hablar.

A principios del mes de diciembre, el departamento de salud pública compartió información con las autoridades del sheriff del condado Palm Beach para investigar a, Alexander Gonzalez, de 50 años.

Según el departamento de salud, una mujer se quejó por un tratamiento facial que se realizó en una oficina de cosmetología en West Palm Beach. En este lugar, se realizaban procedimientos estéticos con productos no calificados. Las autoridades al investigar, pudieron constatar que, Alexander Gonzalez, ofreció a la mujer rellenar sus labios con inyecciones, a cambio de que la víctima le realizara una página web y un artículo de relaciones públicas para su oficina.

Gonzalez, rentaba una oficina en la Flagler drive en West Palm Beach, donde se desarrolló el procedimiento.

La víctima, después de realizarse el relleno en sus labios, noto algo extraño en su cuerpo, inflamación y la dificultada al hablar… citando a las autoridades. Sin embargo, Gonzalez, asegura que ha trabajado en la industria de la estética y cosmética por los ultimos 20 años y que, a la vez, trabajaba con un cirujano plástico en Miami.

Alexander Gonzalez, fue arrestado por no tener los documentos necesarios para realizar estos procedimientos estéticos y salió de la cárcel bajo fianza.

Trending