MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre es acusado de intentar secuestrar a un adolescente.

Hombre es acusado de intentar secuestrar a un adolescente.

Un hombre está tras las rejas después de haber intentado secuestrar a un adolescente prometiéndole dinero por trabajo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Los diputados dicen que el pasado 6 de julio, Osvaldo Vicente, de 52 años, se acercó a dos menores de edad quienes caminaban sobre la calle "M" en Lake Worth Beach, preguntándoles si les gustaría realizar trabajos de jardinería por dinero.

Los dos jóvenes estuvieron de acuerdo, pero Vicente dijo que solo uno podia ir con el. El mayor de los dos muchachos se ofreció como voluntario y se subió a la camióneta de Vicente, según los oficiales.

Durante el viaje por la I-95, el joven comenzó a notar que Vicente se comportaba algo extraño y comenzó a tocarlo físicamente.

Según los oficiales, cuando Vicente salió de la I-95 hacia Delray Beach, el menor de 16 años salto de la camioneta y corrió hasta una estación de servicio, para buscar ayuda.

Las autoridades pudieron localizar a Vicente el dia domingo y acusarlo de intento de secuestro, dos cargos de conducta lasciva en contra de menores de edad y rehusarse al arresto.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending