MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre es acusado de robar un vehiculo con dos menores de edad a bordo

Wilmer Abrego.jpg

Las autoridades del condado Palm Beach nos comunicaron que tienen bajo custodia a un hombre, quien robo un vehículo con dos menores de edad a bordo y choco el auto antes de que las autoridades lo atraparan.

Un residente de la ciudad de Lake Worth Beach robó un automóvil el pasado viernes por la noche, sin darse cuenta que dos menores de edad estaban en el asiento trasero.

Según el reporte policial, Wilmer Abrego, de 22 años, se presentó a la comunidad casa del monte y al ver una camioneta, Toyota Highlander, prendida a las afueras de una residencia, escapo en ella.

La conductora del vehículo le reportó a las autoridades que dejo por unos minutos a sus niños dentro del auto, para tomar algo de la propiedad cuando escucho el vehiculo arrancar. Dentro del vehículo se encontraban un menor de 5 años y otro de 8 meses.

Al escapar, Abrego choco el auto robado en la intersección de Forest Hill Blvd y Abbey Rd, a una milla al oeste de donde robo el vehículo.

Afortunadamente ninguno d ellos niños sufrió heridas en el accidente.

Sin embargo, el niño mayor ahora está aterrorizado de estar en un automóvil, dijo su padre.

Wilmer Abrego, está detenido en la cárcel del condado de Palm Beach sin la posibilidad de pagar fianza, porque no se presentó a una audiencia en la corte por un caso de agresión física.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending