MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre es acusado de violacion sexual en Orlando y abuso sexual en West Palm Beach.

Sunset park WEB.png

Un hombre de Orlando fue arrestado en West Palm Beach por agresión sexual y también está acusado de tocar inapropiadamente a una adolescente días atrás.

James Calixte, de 36 años, fue detenido el martes en West Palm Beach después de que los detectives de Orlando lo localizaron.

La policía de Orlando realizo una conferencia de prensa hoy miércoles, que detalla cómo el ADN de Calixte está relacionado con la violación sexual de una mujer en Thornton Park, Orlando.

La policía dice que la víctima estaba tratando de entrar a su casa cuando Calixte la tomo violentamente y la violo dentro de la residencia.

Por otro lado, un informe policial en West Palm Beach identifico a Calixte como el sospechoso de un abuso sexual días atrás. El informe detalla que una joven de 16 años y su prima caminaban hacia Sunset Park cuando Calixte se les acercó, diciendo "comentarios sexuales incómodos".

La víctima le dijo a la policía que Calixte le frotó la espalda y la comenzó a acariciarla indebidamente.

"(La víctima) se sintió maltratada, extremadamente incómoda y temerosa de que el sospechoso intentara algo peor", según el informe. La policía pudo identificar a Calixte como sospechoso porque la víctima le tomó una foto.

Si alguien ha sido víctima de Calixte, puede comunicarse con la Policía de West Palm Beach al (561) 822-1900.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending