MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre llama al 911 y admite haber disparado a un hombre desnudo

Un hombre desnudo con una Biblia recibió un disparo y resultó gravemente herido mientras corría por los apartamentos Sunshine Garden y golpeaba las puertas, dijo la policía de Pembroke Pines. (Wayne K. Roustan)

PEMBROKE PINES — Un hombre, baleado mientras estaba desnudo en público, se encuentra en estado crítico y la persona que admitió haber apretado el gatillo está bajo custodia, según la policía de Pembroke Pines.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:45 a.m. del miércoles afuera de Sunshine Garden Apartments en 6840 Pembroke Road, al sureste del aeropuerto North Perry.

La policía fue enviada al área después de que varias personas llamaron al 911 para informar que un hombre desnudo caminaba entre las cuadras 6800 y 7200 de Pembroke Road.

Mientras los oficiales estaban en camino, llamadas adicionales al 911 reportaron un tiroteo.

La policía llegó y encontró a un hombre desnudo en el suelo y sangrando. Fire Rescue determinó que el hombre tenía una herida de bala. Fue llevado al Memorial Regional Hospital con heridas de bala potencialmente mortales.

Poco tiempo después, un hombre que decía ser el atacante llamó al 911, dijo el comandante de la policía de Pembroke Pines, Al Xiques.

“Quería entregarse a la policía”, dijo Xiques sobre el sospechoso confeso. “Fue detenido por la policía y está siendo interrogado”.

Las identidades del hombre desnudo y del presunto tirador no fueron reveladas el miércoles.

Mas informacion de esta noticia en: EL SENTINEL SFL

VISITA NUESTRO MAPA DE CRIMEN





close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending