MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Huracan Isaias amenaza la zona costera del Norte de Palm Beach y la Costa del Tesoro.

Huracan Isaias amenaza la zona costera del Norte de Palm Beach y la Costa del Tesoro.

La zona costera de la Costa del Tesoro y del condado Palm Beach están bajo una advertencia de huracán, ya que la primera banda exterior de Isaías se desplazo hacia la costa el sábado por la mañana.

Esta banda trajo ráfagas de viento de 39 mph en la zona costera de Boca Ratón y a la vez se registro en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach

NOTA: Con esta trayectoria el centro de la tormenta no entrara directamente al condado Palm Beach y el efecto sera indirecto, pero mientras haga su giro hacia el Noroeste podria acercarse mas el centro de la tormenta hacia la zona norte de Palm Beach y la Costa del Tesoro, donde los vientos y las lluvias seran mas fuertes

El huracán Isaias, el segundo huracán de la temporada, se está organizando mejor. Según el aviso de las 5 a.m., los vientos máximos sostenidos son de hasta 85 mph con ráfagas más fuertes.

Existe una advertencia de tormenta tropical para el condado de Palm Beach y el condado de Okeechobee.

También se aplica una alerta de marejada ciclónica hasta nuevo aviso desde Júpiter al norte hasta la zona costera del condado Volusia.

Los vientos huracanados se extienden a 35 millas del centro de la tormenta hacia la costa. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a 205 millas desde el centro hacia la costas

Isaias se está moviendo hacia el noroeste cerca de 12 mph y se espera que realice un giro hacia el noroeste. El centro de la tormenta continuará moviéndose cerca o sobre las Bahamas el sábado.

Se pronostica que Isaías estará cerca de la costa este de Florida desde el sábado por la tarde hasta el domingo.

Los impactos en el sur de Florida comenzarán a sentirse temprano el sábado, con los vientos más fuertes entre las 2 a.m. y las 10 a.m. del domingo y fuertes vientos que se prolongarán a lo largo de la Costa del Tesoro hasta la madrugada del lunes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending