MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Huracán Dorian pierde algo de energía, pero sigue acercándose a la Florida

Hurricane_Watches_Warnings.png

El huracán Dorian perdió energía durante la noche, pero sigue siendo un devastador huracán de categoría 5 mientras se mueve a través de las Bahamas con vientos máximos sostenidos de 165 millas por hora.

Las bandas exteriores están comenzando a azotar la Florida, poniendo al interior del condado de Palm Beach y la Costa del Tesoro bajo una advertencia de tormenta tropical.

El Centro Nacional de Huracanes dice que Dorian está desacelerando. Ahora se está moviendo hacia el oeste a razón de 1 mph, según el aviso de las 5 a.m.

Lo mas peligroso de esta tormenta es que se estancara al intentar realizar el movimiento hacia el norte durante la tarde de hoy lunes, y podría impactar las bandas del primer anillo del huracán hasta el dia miércoles.

Dorian está a 115 millas al este de West Palm Beach.

Los vientos huracanados se extienden fuera del centro de la tormenta a 45 millas, mientras los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 140 millas.

Las advertencias continúan vigentes:

Una advertencia de marejada para la parte norte de Deerfield Beach al sur de Lantana.

Una advertencia de tormenta tropical está vigente para el norte de Deerfield Beach hasta Jupiter Inlet.

Una vigilancia de tormenta tropical está vigente para el lago Okeechobee y para las áreas al norte de Golden Beach hasta Deerfield Beach. Continuamos con más información en vivo por azteca 48.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending