MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ignorando las sugerencias de los CDC, millones de estadounidenses viajan en el feriado

Ignorando las sugerencias de los CDC, millones de estadounidenses viajan en el feriado

El fin de semana pasado marcó el período de viaje más activo desde mediados de marzo, cuando la pandemia de coronavirus comenzó a envolver la vida estadounidense.

Aproximadamente 2 MILLONES de personas abordaron un avión el pasado fin de semana, según datos de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).



La semana pasada, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) aconsejaron a los estadounidenses que no viajen durante las vacaciones de Acción de Gracias, advirtiendo que las grandes reuniones de familiares de varios estados podrían provocar brotes de COVID.

Además, a los expertos en salud pública les preocupa que las personas infectadas durante el Día de Acción de Gracias no solo lo transmitan a la familia, sino que puedan infectar a otras personas durante los días posteriores, especialmente durante los viajes de regreso a casa.

Los expertos en salud difieren en cuando una persona comienza a experimentar los síntomas de COVID después de que alguien se infecta. Actualmente, los médicos creen que los síntomas pueden aparecer entre dos y 14 días. La mayoría de las personas desarrollan síntomas de cuatro a cinco días después de la exposición, según los CDC.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending