MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Investigacion de CBS12 compromete la seguridad nacional en el aeropuerto de Palm Beach

Faltan camaras de vigilancia en los estacionamientos de largo plazo

Después de un informe de CBS12 I-Team, los representantes locales del Congreso dijeron que investigaran, si una aparente falta de cámaras de vigilancia en los estacionamientos del aeropuerto internacional Palm Beach, comprometen la seguridad federal.

CBS12 News, no pudo encontrar cámaras de vigilancia en los garajes a largo plazo del Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Eso es sorprendente hoy en día, y los informes de CBS12 News ahora están analizando posibles problemas de seguridad nacional.

La investigación comenzó después de que, Debrah McCullon, dejó su automóvil en un garaje a largo plazo en PBIA, al regresar de su viaje encontró que su vehiculo fue golpeado.

McCullon, solicitó a los agentes del aeropuerto el video de seguridad para buscar al culpable, pero le dijeron que no había video disponible.

Después de múltiples intentos de búsqueda, el equipo de CBS12 News I-Team, no pudo ubicar ni siquiera las primeras cámaras dentro de los estacionamientos a largo plazo.

La directora de aeropuertos del condado de Palm Beach, Laura Beebe, en una entrevista no pudo aclarar a ciencia cierta si el aeropuerto cuenta con cámaras de vigilancia en los estacionamientos. Un problema de seguridad nacional!!!

La investigación continua

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending