MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Juez nego la inmunidad al ex-oficial Raja por el asesinato de joven afroamericano

Captfgdsgsure.JPG

Un juez negó la moción del ex policía de Palm Beach Gardens, Nouman Raja de desestimar su caso el viernes por la tarde, sobre la base de la Ley de, “Stand Your Ground”. (Terreno de defensa)

Esto significa que Raja irá a juicio por el asesinato de Corey Jones, ocurrido el pasado mes de octubre de 2015.

Los investigadores dijeron que Raja, disparó a quema ropa al joven afroamericano durante una inspección en la interestatal 95 justo a la salida de la PGA Boulevard, la madrugada del 18 de octubre.

Raja, un oficial de policía de Palm Beach Gardens en ese momento, sin ninguna insignia, ni placa, confronto a Jones y luego le disparó seis tiros. En la escena se demostró que Jones estaba armado.

La policía de Palm Beach Gardens dijo que Jones tenía un permiso para portar el arma, pero no la disparó durante el incidente. Por otro lado, Raja dijo que al enfrentar a Jones temió por su vida y en son de defensa, disparo su arma.

La ciudad de Palm Beach Gardens despidió al oficial un mes después del incidente y luego fue acusado de homicidio involuntario en una corte de Palm Beach.

De acuerdo con documentos judiciales, el juez consideró que la declaración jurada de Raja no es creíble. El juez también encontró inconsistencias con las evidencias y que no tiene el derecho a la inmunidad de, Stand Your Ground. El juicio de Raja está programado para el 16 de julio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending