MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La MINI FERIA es una realidad en los terrenos de la feria de West Palm Beach.

ba69a4b9-30c1-4caf-958e-f31f04578e67-medium16x9_SouthFloridaMiniFair.jpeg

La Feria del Sur de Florida comienza el viernes, pero sera muy diferente este año debido a la pandemia.

Los organizadores la denominan "Mini feria del sur de Florida", con el tema "¡Mini pero poderosa!" La feria abre el día 15 y se extiende hasta el 31 de enero en el recinto ferial del sur de la Florida.

En general, habrá menos atracciones y se espera menos gente, pero hay opciones clásicas relacionadas con la feria como la comida tradicional de feria, música en vivo y diversion para todos.

Bandas de musica locales seran los protagonistas este año.

La feria espera entre 5.000 y 10.000 personas por día, pero puede atender a más de 15.000, dicen, manteniendo la distancia social.

Recomendaron visitar durante la semana para evitar multitudes más grandes. Una asistencia normal a la feria anual es de entre 300.000 y 400.000, dicen los organizadores.

Vicki Chouris, presidenta y directora ejecutiva de la feria, dijo: "Para nosotros era muy importante (tener la feria). Nuestra comunidad nos ha pedido que lo hagamos. Se sintieron extremadamente decepcionados cuando pensaron que no íbamos a poder tenemos nuestra feria ... Esta instalación no está financiada. No está financiada con impuestos, por lo que todo lo que hacemos se genera a través de nuestro propio esfuerzo y, por lo tanto, para que la feria siga funcionando como ha sido, fue muy importante tomar esta desicion y mantener a nuestros empleados ".

Se requiere el uso de máscara!!!




DIFERENTE ESTE AÑO:

Se requieren máscaras.

Hay estaciones de lavado de manos y desinfectantes disponibles en todo el recinto ferial.

No hay atracciones interiores. Eso significa que no hay atracción de patinaje sobre hielo ni exposición en interiores.

El área total es más pequeña (21 acres).

Dieciséis atracciones en total

Mientras comes o bebes, se te pide que te sientes a consumir lejos de donde estaría una multitud. Similar a cómo lo hace Disney.


LO MISMO ESTE AÑO:

La comida habitual: pizza, perritos calientes, Oreos fritos, helados, alcohol y más. Solo se permite un stand por vendedor.

Los juegos habituales estarán disponibles.

Ferias ganaderas.


COSTO:

Entradas anticipadas $ 10 (se pueden usar cualquier día).

Los niños menores de 10 años entran gratis.

Una vez que comienza la feria $ 10 los días de semana, $ 15 los fines de semana (el boleto debe usarse el mismo día de la compra en línea o en persona).

Estacionamiento general gratuito o estacionamiento preferencial de $ 10.

Entrarás gratis si te presentas entre el mediodía y la 1 pm el día de apertura (15 de enero).

Hay cajeros automáticos ubicados en los terrenos.

Si compra uno en línea, el boleto también le permitirá ingresar gratis durante lo que esperan que sea una feria en toda regla en mayo a finales de este año. Un boleto gratis es válido para un martes, miércoles o jueves. Esa feria se extiende del 7 al 23 de mayo.

Para obtener más información: (561) 793-0333 o llame gratis en Florida al 800-640-FAIR o visite www.southfloridafair.com.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending