MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La policía encontró su camioneta. Pero todavía no hay señales de la madre desaparecida

La policía encontró su camioneta. Pero todavía no hay señales de la madre desaparecida

La policía encontró la camióneta conectada al caso de una madre desaparecida de Alabama. Pero todavía no hay señales del paradero de la mujer.

El caso se vuelve más misterioso cada día. Primero, el hijo de la mujer apareció descalzo y solo en un estacionamiento de Miramar. La policía aún no sabe cómo llegó allí.

Los investigadores todavía están buscando a Leila Cavett, la mujer que creen que es la madre de Kamdyn Cavett Arnold, de 2 años. La policía de Miramar recibió información de que Cavett había viajado recientemente a Florida y que su última ubicación conocida era posiblemente cerca de Hollywood Boulevard y la US Route 441, una carretera que va desde Miami hasta Georgia y Carolina del Norte hasta Tennessee.

La policía de Miramar encontró su camioneta Chevy blanca en el área, y la policía de Hollywood se hizo cargo del caso, iniciando una investigación de personas desaparecidas.

Su familia dice que no tienen idea de por qué estaría en el sur de Florida. Sus hermanas llegaron el martes y dijeron que no tiene vínculos con el área. Cavett, de 21 años, es originaria de Jasper, Alabama, y vive en Atlanta, según su página de Facebook.

“Estamos en medio de una pandemia”, dijo Gina Lewis, la hermana de Cavett, a los periodistas el martes. “Así que no es como si se tomaran unas vacaciones de la nada con el bebé. No hay forma.”Su familia dice que no tienen idea de por qué tienen en el sur de Florida. Sus hermanas llegaron el martes y dijeron que no tiene vínculos con el área. Cavett, de 21 años, es originaria de Jasper, Alabama, y vive en Atlanta, según su página de Facebook.

Mas detalles de esta noticia en: Sentinel South Florida.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending