MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Las autoridades de Port Saint Lucie tras la búsqueda de dos asaltantes.

0801_pslsmashgrab_suspects2.JPG

Las autoridades de Port St. Lucie se encuentran tras la búsqueda de dos sujetos quienes robaron una gasolinera local, la madrugada de hoy martes.

El llamado de emergencia se reportó en la gasolinera, Cumberland Farms, localizada en la 1548 SE Floresta Drive. A eso de las 5: 30 a.m de hoy martes, dos hombres enmascarados entraron al recinto rompiendo la puerta principal.

Cámaras de video captaron el momento que los sujetos llegaron al establecimiento en un auto, Chevrolet, Impala, color blanco.

Los dos individuos se bajaron del auto y comenzaron a golpear la puerta principal de la gasolinera con un martillo. Los sujetos robaron de la tienda, cigarrillos, encendedores y dulces.

A la vez, las autoridades están investigando si estos dos sujetos son los responsables de robar un lavadero de autos de nombre, “Best Car Wash”, localizado en el bloque 500 de la Southwest Bayshore Boulevard.

Si alguien posee información del paradero de estos dos sujetos, por favor llamar al departamento de policía de Port St. Lucie, al número 772-871-5001.

Trending