MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Llega la vacuna moderna de Covid-19 al condado Palm Beach.

Llega la vacuna moderna de Covid-19 al condado Palm Beach.

Las vacunas de Covid-19 están listas para el condado de Palm Beach, y los trabajadores de la salud del hospital, JFK Medical se encuentran entre los primeros en recibir las inyecciones.

El campus principal de JFK en Atlantis y el campus norte en West Palm Beach abrieron clínicas de vacunación el martes por la mañana, ofreciendo la vacuna Moderna al personal.

"Este es el nuevo comienzo para el futuro", dijo el director ejecutivo Ashley Vertuno. "Estoy muy emocionado de que JFK North haya podido recibir la vacuna desde el principio y nuestro personal la esté adoptando".

Las vacunas son opcionales para los trabajadores de la salud y muchos están optando.



"No me di cuenta de lo abrumador que sería, todos los empleados y médicos están listos para seguir adelante y recibir la vacuna", dijo Laurie Neely, directora de enfermería.

JFK North llevará a cabo la clínica de 7 a.m. a 5 p.m. Martes, y administrará vacunas hasta que se agoten las dosis.

El próximo envío con la segunda inyección de Moderna llegará pronto para que el personal con la primera dosis pueda recibir la segunda dosis 28 días después.

Los hospitales JFK North y Main se encuentran entre los 173 hospitales de Florida seleccionados para recibir el envío inicial de vacunas Moderna del estado.

Todos los hospitales importantes del condado de Palm Beach estaban en la lista y algunos planean administrar vacunas a los empleados esta semana y la próxima.

Un portavoz del Wellington Regional Medical Center le dijo a CBS12 News que su instalación también ha comenzado a vacunar al personal y que ya tienen al menos 50 trabajadores de la salud vacunados.

Baptist Health, que incluye los hospitales Boca Regional y Bethesda East y West en el condado de Palm Beach, espera comenzar a vacunar al personal el próximo lunes 28 de diciembre.

La directora del Departamento de Salud de Palm Beach, la Dra. Alina Alonso, dijo que su oficina pronto recibirá 18,000 dosis de la vacuna Moderna y que podría estar disponible para los bomberos, los servicios de emergencias médicas y los paramédicos a continuación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending