MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Llega un nuevo juego millonario a la Florida, "JACKPOT TRIPLE PLAY"

lottery-jackpot-triple-play-1024x576.jpg

La Lotería de la Florida se enorgullece en anunciar que, el miércoles 30 de enero de 2019, lanzará el nuevo juego,” JACKPOT TRIPLE PLAY” con ComboTM.

Este nuevo juego reemplazará a, LUCKY MONEY ™ que finalizará el 29 de enero de 2019.

JACKPOT TRIPLE PLAY es único, ya que por $ 1, los jugadores tienen una posibilidad triple de ganar el premio mayor, ya que cada boleto tiene tres números a jugar que coinciden con los números ganadores sorteados. Además, el premio mayor se mueve hacia arriba y hacia abajo para hacer premios más grandes. Los premios mayores comienzan en $ 500,000 y pueden acumularse para alcanzar los $ 2 millones hasta que se gane el premio mayor. Los jugadores ganan haciendo coincidir tres o más números del mismo conjunto con los números ganadores sorteados. Los jugadores pueden obtener una oportunidad adicional de ganar al combinar todos los partidos en el boleto al agregar Combo por $ 1 más.

Los boletos de JACKPOT TRIPLE PLAY saldrán a la venta el miércoles 30 de enero de 2019. Los sorteos de JACKPOT TRIPLE PLAY se llevarán a cabo los martes y viernes por la noche a las 11:15 p.m. ET, por su estación local Azteca 48. Con el primer sorteo el viernes 1 de febrero de 2019. las ventas de boletas del LUCKY MONEY terminarán a las 10:40 pm ET, el martes 29 de enero de 2019, y el sorteo final se realizará esa noche a las 11:15 p.m. Si no hay un ganador del premio mayor en el sorteo final de LUCKY MONEY, el premio mayor se transferirá al premio mayor de JACKPOT TRIPLE PLAY para el primer sorteo.

ACERCA DE LA LOTERÍA DE LA FLORIDA

La Lotería de la Florida es responsable de aportar más de $ 34 mil millones a la educación y de enviar a más de 808,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 97 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la Florida y contribuciones a la educación. Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han entregado más de $ 61.2 mil millones en premios y han hecho millonarios a más de 2,000 personas. Para obtener más información, visite www.flalottery.com.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending