MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los horarios de los sorteos de la tarde para los pick daily games™ cambian

gsdgdsfgds.PNG

TALLAHASSEE – Empezando el 5 de agosto del 2018, el horario de los sorteos de la tarde para los PICK Daily Games™ se moverá de las 7:57 P.M. a las 9:45 P.M., E.T. Cada juego cuesta 50 centavos o $1 jugarlo; y con Premios Mayores de $50 a $50,000, ¡hay algo para cada nivel de jugador para disfrutar! Los sorteos de PICK 2™, PICK 3™, PICK 4™ y PICK 5™ se llevan a cabo dos veces al día, siete días a la semana, a la 1:30 p.m. y 9:45 p.m. ET.

Para información detallada de los horarios de los sorteos, visita el sitio de internet de la Lotería: www.flalottery.com. Los sorteos de la Lotería de la Florida se transmiten en 17 canales de televisión a través del estado y además están disponibles para verse en el sitio de internet de la Lotería de la Florida, junto con la información de los números ganadores.

También puedes revisar la información de los números ganadores en los detallistas de la Lotería a nivel estatal o por teléfono en (850) 921-PLAY. Además, te puedes registrar aquí para recibir los números ganadores y otra información de la Lotería por correo electrónico o mensaje de texto.

SOBRE LA LOTERÍA DE LA FLORIDA

La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $33 mil millones a la educación y de mandar más de 775,000 estudiantes a la universidad por medio del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 98 por ciento de sus ingresos a la economía de la Florida por medio de los premios pagados, comisiones a más de 13,000 detallistas de la Florida y transferencias a la educación. Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $56.3 mil millones en premios y han hecho millonarios a más de 2,000 personas. Para más información, favor de visitar www.flalottery.com.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending