MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los jovenes del Sur de la Florida y Covid-19

NORTH MIAMI, FLORIDA - 27 DE ABRIL: Los trabajadores de la salud esperan a que las personas lleguen para hacerse la prueba en el sitio de pruebas de COVID-19 que abrió el 27 de abril de 2020 en North Miami, Florida. El sitio de pruebas sin cita previa se abrió en la Iglesia Católica Holy Family en el norte de Miami para cualquier persona con síntomas de coronavirus, pero se los alienta a llamar con anticipación para una cita. (Foto de Joe Raedle / Getty Images)

La edad de las víctimas típicas de coronavirus se ha desplomado en Florida, alejándose de los ancianos, en un cambio con implicaciones significativas para el futuro de la enfermedad.

La edad promedio de las víctimas de coronavirus pasó de 65 a principios de marzo a 36 la semana pasada, según el Departamento de Salud de Florida.

La disminución refleja tanto el aumento de las pruebas como la propagación más amplia de la enfermedad a través de la población del estado, según los epidemiólogos, a medida que los encierros se desvanecen y las empresas vuelven a abrir.

Mientras que los pacientes con coronavirus más jóvenes y saludables requerirán menos de los hospitales de Florida, los expertos dicen que tenderán a propagar la enfermedad más ampliamente, a medida que comen fuera, regresan al trabajo y se comportan con menos cuidado que las personas mayores que temen una enfermedad que ha afectado severamente a los ancianos.

“Creo que nuestras poblaciones mayores están tomando más precauciones, protegiéndose un poco más”, dijo Cindy Prins, profesora asociada de epidemiología en la Universidad de Florida. “Y creo que nuestras poblaciones más jóvenes han regresado a la comunidad a medida que se levantaron estas órdenes de quedarse en casa. Es más probable que salgan, socialicen y se expongan al virus. Estamos viendo que la población más joven se expone y menos personas mayores se exponen“.

La evidencia de la edad más temprana ha aparecido en los hospitales de Florida, que han podido tratar a pacientes con coronavirus de manera más efectiva y tratarlos con mayor frecuencia de forma ambulatoria.

Mas informacion de esta noticia en: El Sentinel South Florida

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending