MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los protagonistas de la muerte de Pablo Escobar visitan West Palm Beach

Pablo Escobar


La vida de Pablo Escobar ha sido dramatizada durante años. Y hoy en West Palm Beach, los verdaderos héroes detrás de su muerte explicaron los hechos con las fuerzas públicas locales.

Ana Commander, reportera de CB12 Y Azteca 48 estuvo allí y esto fue lo que capto.

"Queremos que el mundo conozca la verdad sobre Pablo Escobar, lo que realmente ocurrió. Hay muchas personas que están intentando crear legacías de un delincuente, muy lejos de la realidad”, comento, Javier Peña.

Javier Peña y Steve Murphy fueron agentes de la DEA radicados en Colombia a principios de los 90 asignados al caso Escobar. Dicen que la serie de Nexflix Narcos tiene cierta dramatización, pero la línea de tiempo es precisa.

A Peña y Murphy se les atribuye la muerte de Pablo Escobar, el hombre responsable de más del 80 por ciento de la distribución de cocaína en todo el mundo.

“No somos héroes, fuimos agentes de la ley en los Estados Unidos y nos pusimos a trabajar en un caso de drogas realmente grandes. Queremos que el mundo sepa quiénes son los verdaderos héroes, lo son la Policía Nacional de Colombia. Porque recuperaron su país de Pablo Escobar. Una persona que no es más que un asesino en masa.” Declaro, Steve Murphy.

El ex dúo de las fuerzas del orden público está realizando un recorriendo por todos los Estados Unidos para hablar acerca de la crisis de opioides y el narcotráfico, que representa aún una amenaza para la nación Norte Americana.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending