MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Madre de dos hijos, fue asesinada durante un asalto en Palm Beach Gardens.

Madre de dos hijos, fue asesinada durante un asalto en Palm Beach Gardens.

Una mujer de Palm Beach Gardens, perdio la vida el pasado viernes durante un intento de robo en una gasolinera de la ciudad.

Según la policía, los agentes respondieron al llamado de emergencia desde una gasolinera, Chevron, localizada en la A1A por un tiroteo.



Al llegar las autoridades, encontraron a, Jacqueline Barthelemy, de 36 años, con impactos de bala.

La victima, fue trasladada con vida al Hospital St. Mary's, pero fallecio en la sala de emergencia.

"Ella era mi mejor amiga. Éramos socios. Éramos un equipo", dijo Michael Cimbrec, esposo de Barthelemy. "Mi esposa era tan hermosa, un rayo de luz".

Durante la investigación del robo, la policía dice que identificó a, Ezequiel Núñez, de 18 años, como uno de los sospechosos del asesianto.

Núñez fue arrestado y se encuentra preso en la carcel del condado de Palm Beach.

Cimbrec dice que su esposa estaba a solo dos minutos de su hogar en el momento del tiroteo.

La mujer de 36 años siempre será recordada como una madre amorosa, una chef talentosa que amaba la playa y pasar tiempo con su familia y amigos.

“Todas las noches espero que vuelva a casa", dijo Cimbrec.

La cuñada de Jackie, Courtney Maypole, emitió esta declaración en nombre de toda la familia:

"Mi familia y yo todavía estamos llegando a un acuerdo con un acto de violencia tan despreciable, que le quitó la vida a un ser humano asombroso. Jackie era una chef de oficio que trabajaba incontables horas mostrando su oficio. Amaba profundamente a su familia. Cuando no estaba trabajando pasaba su tiempo libre en el agua, en la playa, pescando y practicando remo. Estaba llena de vida, amor y energía. Ella trajo una sonrisa y amor a cada persona que conocia. Jackie será extrañada por su madre y su padre, su esposo Michael, Su hijo Trenton, su hija Alexis, así como sus hermanos y su hermana y su extensa familia, así como innumerables amigos. Jackie era un alma dulce y gentil que será extrañada para siempre. Oramos por una justicia rápida y despiadada para todo eso ".

Las autoridades continuan investigando este asesinato, ya que saben que otra persona participo en el tiroteo.

Si alguien posee informacion de este atentado, por favor comunicarse con el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens al 561-799-4445 o Crime Stoppers del condado de Palm Beach al 800-458-TIPS (8477).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending