MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Madre juego a ser detective para atrapar al hombre quien molestaba sexualmente a su hija

Madre juego a ser detective para atrapar al hombre quien molestaba sexualmente a su hija

Una madre jugó a ser detective para ayudar a atrapar a un hombre que trató de alejar a su hija para tener sexo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach arrestó a, Spencer Tracy Goss Andrews, de 19 años, residente de West Palm Beach, por cargos de solicitar relaciones sexuales a un menor de edad, posesión de pornografía infantil y uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional.

La investigación comenzó en diciembre pasado cuando la madre de una niña de 13 años miró el teléfono de su hija y encontró mensajes inapropiados en Snapchat.

Según el informe del arresto, la madre decidió hacerse pasar por su hija y seguir comunicándose con el sospechoso para obtener más información sobre su identidad.

Los investigadores dijeron que Andrews inicialmente afirmó ser un estudiante de secundaria de 18 años y sabía que estaba charlando con una niña de 13 años.

Los agentes dijeron que admitió haber enviado fotos de sí mismo desnudo a la adolescente y haberle pedido fotos desnudas. También admitió haberle pedido sexo a la niña, pero dijo que estaba ebrio en ese momento.

Andrews permanece en la cárcel del condado de Palm Beach. Un juez le ordenó que no tuviera contacto con menores de edad a menos que fuera supervisado por un adulto que estuviera al tanto de sus cargos criminales.

También debe mantenerse alejado de Internet y teléfonos celulares, y no tener contacto con la víctima, su madre, escuelas o guarderías.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending