MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Maestro sustituto es acusado de abusar sexualmente de una joven por varios años.

Maestro sustituto es acusado de abusar sexualmente de una joven por varios años.

Un empleado del distrito escolar de Palm Beach, residente de la ciudad de Belle Glade fue arrestado después de que los agentes dijeron que tuvo relaciones sexuales con una menor menor de edad.

El acusado de 30 años, abuso de la menor por varios años, segun el informe policial.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach dice que Fredrick Baker es un maestro sustituto de tiempo completo en la escuela secundaria Lake Shore y mantuvo relaciones sexuales con una estudiante de noveno grado en la escuela secundaria Glades Central en 2015, según el informe de arresto.

Baker ha sido empleado del distrito desde 2014, según el informe.



La víctima les dijo a los agentes que tuvo relaciones sexuales por primera vez con Baker cuando tenía 15 años y que lo conoció a través de un amigo que tenian en comun.

En el reporte del arresto se menciono, que en ocasiones Baker le decia a la joven que deseaba dejarla embarazada y tener relaciones sexuales dentro de su vehiculo.

La víctima le dijo a la policía que intento en varias ocasiones separarse de Baker, pero era amenazada.

En 2019, la víctima fue a la casa de Baker, pero le dijo que se iría si sus únicas intenciones eran tener relaciones sexuales.

Cuando llegó allí, le dijo a los agentes que se produjo una discusión y Baker la agredio sexualmente.

Los agentes entrevistaron a Baker, quien dijo que ellos dos tenian una relacion amorosa, que las relaciones sexuales eran de acuerdo mutuo y que el creía que la joven tenía 18 o 19 años.

A la vez, declaro que la victima lo acusa porque ella no ha recibido dinero de el.

Según el informe, Baker dijo que "se alejó de la situación" cuando la víctima lo llamó para decirle que estaba embarazada.

A Baker se le presentó una orden judicial para tomar muestras de ADN y esta bajo investigacion.

Baker, es acusado de agresión sexual a una víctima de 18 años o mayor, agresión sexual a una víctima de 16 a 17 y agresión lasciva a una víctima de 12 a 16 años.

Nos comunicamos con el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach para obtener comentarios, pero aún no hemos recibido respuesta.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending