MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mas de 250 maestros del distrito escolar del condado Palm Beach seran vacunados

Mas de 250 maestros del distrito escolar del condado Palm Beach seran vacunados

Los maestros del condado de Palm Beach entre las edades de 65 años o mas pueden ser vacunados por medio del distrito.

Se establecerá un sitio de vacunación emergente en Lake Worth el sábado para los maestros que califiquen para recibir las vacunas COVID-19 según las pautas estatales.

"Sé que gran parte de nuestro personal docente tiene afecciones preexistentes, tienen más de 65 años y están preocupados por su propia salud y la salud de sus familias", dijo a CBS12/AZTECA 48 Robert Weinroth, vicealcalde del condado de Palm Beach. Noticias.

El vicealcalde Weinroth ha estado presionando durante semanas para establecer un POD de vacunas dedicado, o Punto de Distribución, para los maestros locales.

El superintendente Donald Fennoy también le ha escrito al gobernador pidiéndole suministros para vacunar al personal.

Una vez que supieron que habría más suministros disponibles, los funcionarios escolares compilaron una lista de maestros y personal de 65 años o más que pueden recibir la vacuna.

La lista final entregada al Departamento de Salud tiene alrededor de 250 personas registradas para recibir vacunas este fin de semana.

Los funcionarios no están revelando la ubicación exacta del sitio de Lake Worth, pero todos los maestros elegibles han sido notificados. Dicen que tienen suficiente vacuna para que todos lleguen el sábado.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending