MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Meastro de Palm Beach es acusado de solitarle sexo a una estudiante

Dean James Web.JPG

Un maestro del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach ha sido acusado de solicitar sexo a una de sus estudiantes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Dean James, de 51 años, un ex maestro vocacional y de negocios, fue reasignado en noviembre a un puesto que no tenía ningún contacto directo con niños, según el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.

Según el informe del arresto, James llamó a una estudiante de 16 años a su escritorio varias veces para hacerle preguntas inapropiadas que la estudiante grabó en su teléfono celular.

James le preguntó al estudiante: "¿Qué quieres de mí? ¿Quieres que te toque? ¿Estás tratando de estar conmigo? ¿Quieres tener sexo conmigo?

En otra ocasión, James le preguntó al estudiante: "¿Quieres que te recoja? ¿Dónde vives? Estás engordando, ¿estás teniendo sexo? "

Al hablar con los investigadores, James dijo que no tenía interés en una relación sexual con la estudiante.

En el informe, James finalmente admite que se sintió atraído por el estudiante y dijo que le preguntó si quería tener sexo con él.

También dijo que sugirió que se reunieran fuera de la escuela para cenar y que él estaba sintiendo cosas por ella, pero que nunca la tocó. James sigue siendo un empleado del distrito.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending