MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer de Loxahatchee confesó el asesinato de su marido en defensa propia.

Mujer de Loxahatchee confesó el asesinato de su marido en defensa propia.

Una mujer acusada de asesinar a su esposo en la ciudad de Loxahatchee, dijo a los investigadores que todo fue en defensa personal, ya que su marido la amenazó de cortarle la cabeza o estrangularla, durante una riña doméstica.

Marcia maría Thompson, de 39 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado después de asesinar a su marido durante un acto de violencia doméstica.

El fatal tiroteo ocurrió el pasado viernes por la mañana, en la residencia de la pareja, localizada en Murcott Boulevard.

Al llegar las autoridades a la escena, después de una llamada al 911, encontraron el cuerpo sin vida de Terry Thompson con un impacto de bala.

La oficina del sheriff del condado de Palm Beach dijo que dos menores de edad se encontraban en la residencia en el momento del tiroteo.

Según el informe del arresto, Marcia Thompson llamó al 911 para decirle que le disparó a su esposo, que trabajaba como agente de la oficina de control de aduanas y patrulla fronteriza a nivel local y que estaba uniformada.

Durante la indagatoria, Marcia declaro que le disparo a su marido en defensa propia después de que este la amenazó de muerte.

Thompson ,compareció ante un tribunal el sábado por la mañana y se le fue negada una fianza.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending