MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer de origen chino, acusada de espionaje desea defenderse sola en corte federal.

Yujing Zhang.jpg

Una mujer de origen chino acusada de ingresar ilegalmente a la casa de verano del presidente, Donald Trump durante su estadía, solicito ante un juez federal su propia representación.

Yujing Zhang, de 33 años, solicito en corte que no desea representación jurídica por medio de un abogado de oficia y que esta confiada en representarse ante las acusaciones de espionaje.

Zhang, se declaró inocente de los cargos de entrar ilegalmente a Mar-A-Lago, el pasado mes de marzo y de mentirle al servicio secreto.

Durante su arresto, Zhagn declaro que tenía una reunión con la familia presidencial durante un evento, el cual no existía.

Las autoridades incautación de la mujer, cuatro teléfonos celulares, un disco duro externo, y una unidad USB con malware informática. En su habitación de hotel, los investigadores dicen que también encontraron $ 8,000 en efectivo, nueve unidades USB, cinco tarjetas sim y un dispositivo que posiblemente podría usarse para detectar cámaras ocultas.

La semana pasada, el asistente del defensor público federal escribió en documentos judiciales que Zhang no se reuniría con un psicólogo, pero que parecía ser mentalmente competente en las entrevistas con sus abogados.

Un juez otorgo su propia defensa en una corte de Ft Lauderdale la mañana del martes y si es declarada culpable, Zhang enfrenta hasta cinco años de prisión.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending