MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer encubria golpizas a su hija, hospitalizandola.

Chynna Fontaine web.jpg

Una mujer residente de Palm Beach enfrenta cargos por negligencia infantil después de que los registros del hospital mostraron que su bebé sufrió cuatro lesiones en la cabeza en siete meses.

De acuerdo con la policía de West Palm Beach, Chynna Fontaine, de 27 años, llevó a su hija a un hospital el 6 de abril por un golpe en la cabeza, la madre le dijo a los médicos que la menor se golpeó accidentalmente al caerse de la cama, pero luego contradijo esa versión en un reporte policial.

La menor llego casi inconsciente y con graves golpes en la cabeza. El hospital señaló que el último incidente resultó ser la tercera visita de la niña por caerse de la cama. Sin embargo, las autoridades comenzaron a investigar y encontraron que el 30 de septiembre de 2017, la menor fue hospitalizada después de que Fontaine declaro que la niña se le escapó de los brazos y se golpeó la cabeza contra la pared.

Pero eso no es todo, el dia el 7 de abril, en el hospital la niña se cayó de un sofá y se golpeó la cabeza contra la ventana, poniendo en alerta al parte médico.

La policía dijo que un investigador de protección infantil entrevistó a Fontaine, y durante la entrevista hizo una declaración sobre el cuidado de sus dos hermanos e hija. Ella dijo, "No puedo cuidar de ellos y me esta volviendo loca".

La policía de West Palm Beach dijo que Fontaine tiene un historial de arrestos por crueldad infantil en 2016.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending