MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer es arrestada por tener a un hombre muerto en el maletero de su auto

Mujer es arrestada por tener a un hombre muerto en el maletero de su auto

Una mujer de 37 años está tras las rejas en relación con la muerte de un hombre desaparecido.

Andrea Sánchez, residente de la ciudad de Sebastian, enfrenta varios cargos criminales.

Los testigos dijeron que vieron a John Swanigan en la tienda de comestibles Smith's Grocery Store en Gifford y Sánchez lo recogió en un BMW plateado, según la Oficina del Sheriff del condado de Indian River. También fueron vistos el sábado 9 de enero en una fiesta en una casa y se fueron juntos.


Los agentes recibieron un aviso anónimo el 19 de enero de que el BMW plateado estaba en una casa en Dickens Avenue y Aspen, dijo la oficina del alguacil. Los agentes se acercaron a Sánchez mientras trabajaba en el jardín y le preguntaron si sabía por qué estaban allí. Ella dijo que sí y preguntó si se trataba del "tipo desaparecido".

Los agentes notaron que había moscas en el área del maletero e inmediatamente percibieron un "fuerte olor acre" que se hizo más fuerte a medida que se acercaban, según la oficina del alguacil. Después de recibir el permiso de Sánchez, abrieron el baúl y descubrieron el cuerpo de Swanigan.

Ella admitió ante los detectives que estaba en una fiesta con Swanigan el 9 de enero, pero negó estar involucrada en su muerte,

Sánchez se encuentra actualmente detenida con una fianza de $ 50,000.

VISITA NUESTRO MAPA DE CRIMEN AQUI

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending