MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer fue arrestada en Boca Raton por no querer colocarse una mascara y disturbio publico

Mujer fue arrestada en Boca Raton por no querer colocarse una mascara y disturbio publico

Una mujer de 61 años fue arrestada el jueves después de que no se iría de Einstein Bros. Bagels después de negarse a usar una máscara, dijo la oficina del condado de Palm Beach.

Cindy Falco-DiCorrado, de Boynton Beach, enfrenta cargos de disturbio publico y resistirse al arresto al violar una orden local.

El video de su arresto se publicó en Instagram.



DiCorrado entró en la tienda de bagels en Glades Road y U.S. Highway 441, según la oficina del alguacil. Ella estaba causando disturbios porque le pidieron que se pusiera una máscara y se negó a salir de la tienda después de varias solicitudes.

Cuando llegó un oficial, DiCorrado estaba parado frente al mostrador, gritando fuertemente a los clientes y empleados, diciendo "están violando mis derechos", dijo la oficina del alguacil.

El diputado le pidió a DiCorrado que se apartara para poder hablar con ella, pero ella no quiso cooperar y procedió a "citar códigos constitucionales y estatutos de discriminación".

Después de que el oficial le dijo a DiCorrado que saliera de la tienda o que la arrestaran por entrar sin autorización, ella se negó una vez más, según la oficina del alguacil.

Cuando el oficial la agarró suavemente de la muñeca, ella se echó hacia atrás y se negó a obedecer.

Otro oficial colaboro durante el arresto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending