MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Nuevo ataque al Capitolio de Estados Unidos

Las fuerzas del orden investigan la escena después de que un vehículo atacara una barricada en el Capitolio de los Estados Unidos el 2 de abril en Washington, DC. Ganar McNamee / Getty Images

Murió el sospechoso del ataque del viernes contra los policías del Capitolio de Estados Unidos, dijeron varias fuentes a CNN. Uno de los policías también falleció.

Un asesor del Congreso y una fuente de la Policía del Capitolio de EE.UU. reportaron que después de que el conductor del vehículo chocó con su auto contra una barricada en la Avenida Constitution, el conductor salió del vehículo blandiendo un cuchillo. La policía del Capitolio respondió, disparándole al sospechoso y dejándolo bajo custodia.

Un correo electrónico de la Policía del Capitolio de EE.UU., confirmó esa secuencia de eventos. El correo electrónico decía que los agentes de la policía del Capitolio dispararon contra el sospechoso después de que embistió la barricada y salió con un cuchillo.

La jefa interina de la policía del Capitolio de Estados Unidos, Yogananda Pittman, dice que un policía sucumbió a las heridas y murió. La jefa dice que no revelará el nombre del policía hasta que se notifique a la familia.

Las autoridades dicen que el sospechoso del ataque también murió.

Pittman dijo más tarde que la escena aún se está procesando y que la investigación está en curso.




close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending