MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Oficial de policia de la unidad K-9 es suspendido por abuso de autoridad.

RIVIERA BEACH POLICIA SUSPENDIDO.PNG

Comenzamos esta conversación local en la ciudad de Riviera Beach donde un oficial de policía de la unidad K-9, ha sido suspendido por abuso de autoridad.

Un video captado por la cámara del uniforme del oficial se muestra cómo, el policía intentaba atrapar a un sujeto quien escapó después de provocar un accidente vehicular.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre.

Al interceptar al sujeto, el oficial, de nombre John Vanderlann, le solicito al hombre que se bajara de donde se encontraba escondido.

Después de atraparlo, sin ninguna resistencia, el oficial permitió que su perro policía mordiera varias veces al sujeto, provocándole varias heridas en sus extremidades y brazos.

El departamento de policía de Riviera Beach al conocer las quejas e heridas del arrestado, comenzó una investigación interna y determino que el oficial abuso de su autoridad, y se excedió con violencia en el arresto.

En este momento el oficial, Vanderlann está suspendido y debe realizar un curso de entrenamiento con la unidad K-9 para volver a incorporarse.

El departamento de policía de Riviera Beach no ha entregado ningún comentario ante esta investigación después de que el video saliera al público.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending