MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Oficial de policia de West Palm Beach acusada de robar $100 dolares.

Capfgfdgure.JPG

La policía de West Palm Beach se encuentra bajo investigación interna, después de que uno de sus oficiales se robara $100 dólares durante un proceso criminal.

La investigación comenzó el 7 de diciembre, cuando oficiales del departamento arrestaron a 4 personas por robo. Durante el proceso de documentar el crimen, uno de los sospechosos declaro que poseía en su celular $600 dólares en efectivo y que en el momento en contar los oficiales los billetes, solo reportaron $500 dólares.

El detective se comunicó con la oficial, Crystal Homic, con respecto a la situación y ella solo le reporto los $500 dólares. Al no tener una respuesta clara de Homic, el detective reporto el incidente a su supervisor.

Durante la investigación, un oficial encontró un billete de $100 dólares debajo del escritorio de Homic y en el bote de basura, un recibo preliminar con la suma de $600 dólares confiscados.

Esa misma noche, la oficial Homic fue suspendida.

Homic, fue contratada en el 2007 y durante sus 11 años de trabajo ha presentado problemas internos y denuncias de la comunidad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending