MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Orden de emergencia en el condado Palm Beach por COVID-19

Orden de emergencia en el condado Palm Beach por COVID-19

Los funcionarios del condado de Palm Beach realizaron una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, para proporcionar actualizaciones sobre las acciones que se están tomando localmente en respuesta a la pandemia de coronavirus.

El alcalde del condado de Palm Beach, Dave Kerner, comenzó la conferencia de prensa abordando algunas órdenes ejecutivas.

El alcalde Kerner dijo que el gobernador Ron DeDantis ha emitido dos órdenes ejecutivas, la primera es limitar las reuniones sociales de 10 o más y trabajar desde casa o teletrabajo si es posible.

El segundo es que las personas mayores de 65 años deben quedarse en casa para limitar la posibilidad de exposición al COVID-19.

"Debe asumir la responsabilidad del futuro de su salud", dijo.

Kerner luego anunció que todos los negocios, parques y campos de golf (públicos y privados) no críticos en el condado cerrarán, comenzando el miércoles a las 4 p.m.

También quiere que el gobierno federal suspenda los vuelos a Florida desde el área de tres estados, ya que eso no se puede hacer a nivel local.

Aqui en este documento desde la pagina 5 hasta la 12, se encuentran los negocios esenciales que deben permanecer activos.

DOCUMENTO OFICIAL PALM BEACH COUNTY

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending