MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Organizacion sin animo de lucro alberga adolescentes migrantes en Palm Beach

Organizacion sin animo de lucro alberga adolescentes migrantes en Palm Beach

La crisis de inmigración ha llegado al condado de Palm Beach, después de todo.

Varios adolescentes, en su mayoría niñas no acompañadas han comenzado a llegar a una instalación de refugiados al oeste de Lake Worth.

Esto ocurre solo unas semanas después de que los líderes locales expresaron su preocupación cuando parecía que el gobierno federal enviaría a cientos de inmigrantes al Condado de Palm Beach cada mes.

El nuevo refugio está ubicado en un edificio recientemente renovado cerca de Lake Worth Road.

El Comité de los Estados Unidos para los Refugiados e Inmigrantes, una organización nacional sin fines de lucro de 108 años, dijo que tiene un contrato con el gobierno para administrar un refugio para adolescentes migrantes en el condado Palm Beach.

Annette Scheckler, portavoz de la organización, dijo que las niñas inmigrantes no acompañadas entre las edades de 13 y 17 años han sido alojadas en las instalaciones apenas el mes pasado.

Scheckler dijo que el refugio puede albergar hasta 141 niñas, pero actualmente hay menos que eso. La mayoría de ellas son de Guatemala, Honduras y El Salvador.

El objetivo, dijo Scheckler, es reunir a las niñas con sus familias.

La congresista demócrata Lois Frankel, quien representa al Distrito 21, también intervino. "Es importante que estos niños sean tratados con amabilidad y humanidad", dijo.

"He solicitado una visita a las instalaciones para ver por si misma las condiciones en las que viven".

Scheckler dijo que las personas de la comunidad en el condado de Palm Beach ya han donado ropa para las niñas en el refugio.

En este momento la organizacion, Youth Co-op esta aceptando donativos para este refugio. Ropa, zapatos, libros, aticulos de hygiene personal.

El contacto es, Sindy De Leon en 2112 S. Congress Ave, Suite 102, Palm Springs.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending