MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pareja acusada de vender drogas en lujosos restaurantes y bares de Palm Beach.

Pareja acusada de vender drogas en lujosos restaurantes y bares de Palm Beach.

Una servidora de licor (Bartender) y un hombre son acusados de vender drogas en restaurantes y bares de la isla de Palm Beach.

Según la policía de Palm Beach, una investigación encubierta de 9 meses denominada "Up All Night" terminó con los arrestos de Christine Swanson, de 30 años, y Steven Oh, de 26 años.



La investigación comenzó cuando le dijeron a la policía que los camareros de varios bares en Palm Beach estaban involucrados en el tráfico de drogas, dice la policía.

Durante la investigación, agentes encubiertos visitaron el restaurante "Meat market Steakhouse" en Bradley Place, Isla de Palm Beach y se pusieron en contacto con la servidora de licores, identificada como Swanson. La mujer les dijo a las autoridades que les podria conseguir cocaina.

Swanson dirigió a los oficiales encubiertos a Oh, quien frecuentaba el lugar y vendía las drogas a la policía. También se conocio que Oh frecuentaba el restaurante Cucina, y que tambien alli podrian conseguir la droga.

Los detectives obtuvieron una orden de registro de la residencia de Oh basada en la evidencia recolectada durante la investigación donde encontraron más $ 5,000 en efectivo, 32 gramos de cocaína empaquetada, 48 píldoras individuales de anfetamina, dos tabletas de LSD, 9.15 gramos de marihuana, una balanza digital y otros artículos utilizados para envasar narcóticos para vender.

Oh, enfrenta cuatro cargos de posesión de cocaína con intención de vender, cuatro cargos de venta de cocaína, cuatro cargos de uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional y un cargo de posesión con intención de vender / vender dentro de 1,000 pies de un lugar de Adoración.

Swanson enfrenta dos cargos por venta de cocaína y dos cargos de uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional

La policía de Palm Beach dice que la policía de West Palm Beach y la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach presentarán más cargos contra los dos individuos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending