MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pareja fue arrestada po robar una tienda durante el estado de emergencia

Matthew Eskstrom_Monica Hightower_web.jpg

Dos personas enfrentan cargos relacionados con un robo y ataque a un empleado de una tienda en el condado de Palm Beach durante el estado de emergencia por el huracán Dorian.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach arrestó a Matthew Eskstrom, de 29 años, y a Monica Hightower, de 31 años, por cargos de robo.

Según los investigadores, los dos robaron la tienda Dollar General en North Military Trail el lunes, cuando el huracán Dorian amenazaba la Florida.

La tienda operaba en horarios limitados debido al estado de emergencia, declarado por el gobernador DeSantis cinco días antes.

El cajero le dijo a los investigadores que una mujer entró a comprar algunos cigarrillos, pero la tarjeta de débito no fue aceptada. La mujer agarró la bolsa de plástico y la rompió, enviando los cartones de cigarrillos al piso.

El empleado dijo que fue entonces cuando la mujer saltó al mostrador y comenzó a pelear con ella por los cigarrillos.

El empleado dijo que otra mujer y un hombre se apresuraron a atacarla. La estrangularon y la golpearon en la cara, según el informe.

El trío se fue en un auto. Los investigadores revisaron el video de vigilancia. Un agente de la patrulla reconoció a los atacantes por una llamada de disturbios domésticos de la noche anterior.

Eskstrom dijo a los agentes que Hightower planeó el robo y que intervino para romper el altercado.

La segunda mujer mencionada en el informe no ha sido arrestada.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending